Santiago Cubero e Inés de Velasco, campeones de España de tiro con arco

Dos jóvenes alcalaínos, Santiago Cubero Rodríguez e Inés de Velasco Martínez han dejado el pabellón bien alto en el Centro de Tecnificción de la Federación Madrileña de Tiro con Arco este fin de semana.

campeones de España de tiro con arco recurvo. Foto remitida
  • El 27 y 28 de julio se celebró el Campeonato de España al Aire Libre de Tiro con Arco Recurvo y compuesto junior, cadete y menores de 14 años.
Foto remitida

Inés se ha proclamado campeona de España por equipos autonómicos, campeona de España por equipos mixtos, subcampeona de España de cadetes y campeona de la liga nacional de cadetes.

Santiago se ha proclamado campeón de España por equipos mixtos de Comunidades autónomas con tan solo doce años y tirando en una categoría superior a la suya. Además, ha quedado cuarto en la liga nacional de cadetes.

Inés formará parte del equipo español de tiro con arco recurvo en el Campeonato Mundial de tiro con Arco que tendrá lugar la semana del 19 al 25 de agosto en Madrid. Santiago ha sido seleccionado en cuarto lugar en la categoría de arco compuesto.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.