Alcalá de Henares estrena autobuses especiales para Los Conciertos de La Muralla

Según ha informado este lunes la empresa promotora, Emotional Events, «ahora llegar directos a las puertas del Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal desde Madrid, Guadalajara, Getafe, Segovia o poblaciones más pequeñas como Azuqueca de Henares, es más fácil y sostenible que nunca».

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Aitana, Morat, Lola Índigo y Alfred García, Izal, Vetusta Morla pasarán por el ciclo de conciertos que comienza el próximo 28 de agosto y termina el 28 de septiembre.

Aquellas personas que decidan asistir a Los Conciertos de La Muralla y no residan en Alcalá de Henares, tendrán la posibilidad de llegar a las puertas de los eventos de manera directa y sostenible gracias a la plataforma de Smart Mobility LOCALTERMINAL que conectará con rutas inteligentes localidades en un radio de 100 kilómetros.

LOCALTERMINAL operará viajes eco-eficientes desde 45 localidades con precios fijados de forma dinámica en función de la ocupación final (si hay más viajeros el viaje costará menos), con el fin optimizar las rutas de autobús de acuerdo a la demanda registrada y además permitir a los viajeros customizar el viaje y decidir la ubicación de las paradas en su localidad.

El cantante del grupo Izal, Mikel Izal, durante el concierto en el Festival WARM UP. MARCIAL GUILLÉN EFE
Aitana Ocaña, en una imagen de archivo / Gtres.
Vetusta Morla

De este modo Los Conciertos de la Muralla se posicionan como un Smart Event, ofreciendo a sus asistentes una alternativa de transporte más limpia que el uso del coche privado, con un alto coste medioambiental (tráfico, emisiones de CO2, problemas de aparcamiento en destino, etc.); más rápida que el uso del transporte público, con un alto coste en tiempo (rutas con muchas paradas, tiempos de transbordo, horarios poco flexibles, etc.); y muy económica, con viajes de ida y vuelta ajustados al horario de cada concierto.

Además, a través de la página web de LOCALTERMINAL se ofrece la posibilidad de comprar el bus de ida y vuelta más la entrada. Pincha aquí.

 

 

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. En vez de dedicarse a limpiar los barrios y tenerlos atendidos se preocupan de esto valla manera de gobernar.
    En el parque de Espartales 35 farolas sin alumbrado s por falta del cable ya robado hace más de un año y lo sabían en el distrito.
    Con todo el dinero q se es tan gastando en Alcala¡quedará algo para arreglar las farolas!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.