Alcalá acoge la 83 concentración nacional Asociación Motos Goldwing

Cerca de 40 moteros conduciendo sus flamantes motos Goldwing, desfrutaron este caluroso fin de semana de la histórica ciudad cervantina, entre el asombro de viandantes y turistas.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Las concejalas María Arangúren y Patricia Sánchez recibieron a los moteros y moteras junto a la Capilla del Oidor
  • Crónica gráfica y video de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Aunque el singular encuentro motero se inició el viernes 12 de julio en un hotel a la entrada de Alcalá  desde Madrid, y donde celebraron un cena de bienvenida, no sería hasta el sábado cuando se celebraría el grueso de las actividades previstas.

En primer lugar con los depósitos bien llenos, dirección Nuevo Baztan para visitar  el Palacio de Juan de Goyeneche, tras tomar un refrigerio para recuperar fuerzas, hacia mediodía regresaron a Alcalá, donde aparcaron sus motos en una zona reservada de la Plaza de Cervantes, para dese allí realizar una visita guiada para ver la Universidad y la Casa-Museo natal de Cervantes.

 

Tras un tiempo para visitar la ciudad por libre y comer en un conocido restaurante de la calle Mayor, ya a media tarde del sábado la comitiva motera realizó un un recorrido por las calles emblemáticas de Alcalá de Henares acompañados por la Policía Local, tras lo cual la capilla de Oidor acogió la entrega a la asociación de un recuerdo de su estancia en nuestra ciudad por parte de la concejala María Aranguren y de la concejala Patricia Sánchez.

El fin de semana motero finalizó, ya en el hotel, con una cena de gala y baile hasta que el cuerpo aguante.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.