Desde hoy el punto limpio móvil del Distrito III cambia de ubicación

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, con motivo de obras en la vía pública que se están llevando a cabo en el Paseo de los Pinos, el Punto Limpio Móvil que se ubica los miércoles por la mañana en el DISTRITO III se traslada desde hoy a la calle Chorrillo esquina con calle Granados (junto a entrada aparcamiento Centro Comercial Los Pinos).

Foto de Pedro Enrique Andarelli
El resto de ubicaciones se mantienen en sus emplazamientos
Foto del ayuntamiento
  • Los lunes en el Distrito I: Facultad de Derecho. Plaza Cuatro Caños
  • Los martes en el Distrito II: Frente a JMD II. Calle Reyes Católicos
  • Los miércoles en el Distrito III: Por la mañana se ubicará desde hoy en la calle Chorrillo y por la tarde: Estación de La Garena.
  • Los jueves en el Distrito IV: Por la mañana: Aparcamiento JMD IV (Calle Octavio Paz), y por la tarde: Plazoleta Reina María Cristina
  • Los viernes en el Distrito V:: Frente a Galería Juan de Austria (Calle Juan de Austria)

El horario de punto limpio será el habitual de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La ciudadanía también puede depositar, de forma gratuita, cualquier tipo de residuo doméstico en el PUNTO LIMPIO MUNICIPAL (Camino de la Esgaravita, s/n).

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Los residuos permitidos y las cantidades (en unidades) que se pueden depositar en el Punto Limpio son: Fluorescentes: 5 –  Baterías: 1 – Tóner: 5 –  Aerosoles: botes de pintura  2 –  Pequeños RAEs: 2 –  Radiografías: 3 – Aceite vegetal: Se indicará el contenedor más cercano –  Aceite mineral: 10 litros – Móviles: 5 – Cintas, CD’s: 20 –  Pilas: 20- Termómetros: 10 – Tapones de corcho: 2 kg –  Cápsulas de aluminio (café): 2 kg.

Por todo ello, se solicita la colaboración vecinal en el cumplimiento de dichas normas, con el fin de evitar problemas de olores, presencia de insectos, etc., que sufren no sólo los propios infractores sino el resto de la ciudadanía.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.