Registrado un incendio en una nave industrial en Alcalá de Henares 

Una nave industrial ubicada en la calle Arroba, en el municipio de Alcalá de Henares, ha sido escenario de un incendio registrado en la madrugada de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

  • Por el momento no se han registrado heridos ni intoxicados aunque efectivos del SUMMA 112 están en preventivo. Agentes de la Policía Nacional han acudido también a la zona.

La llamada se ha producido sobre las 02.54. Se trata de un incendio de una nave de unos 1.200 metros cuadrados dedicada a la fabricación de vitamina y antioxidantes naturales. La cubierta dela nave y una de las fachadas han colapsado.

Cinco dotaciones bomberos continúan las labores de extinción

Cinco dotaciones de bomberos continúan trabajando para la extinción definitiva del incendio declarado esta madrugada en el Parque Tecnológico Tecnoalcalá de Alcalá de Henares, que ha quemado por completo una nave industrial 2.000 metros dedicada a la fabricación de vitaminas y antioxidantes naturales.

Según el jefe supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Manuel Aguado, las dotaciones continúan “refrigerando el exterior debido al peligro de derrumbe de la nave”, y continuarán trabajando en las próximas horas hasta “el remate del fuego en el interior”, por lo que prevén que podrían estar allí “gran parte del día”.

La nave, situada en la calle Arroba y cuya cubierta ha ardido en su totalidad, estaba dedicada a la fabricación de vitamina E y productos de dietética, con gran cantidad de aceites vegetales en su interior.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.