Sorteos con muchos premios este sábado en el último cross escolar de la temporada

Este sábado 11 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, la pista de atletismo del Val "Antonio Fernández Ortiz" acoge el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2018/2019 de Deporte Escolar Municipal.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2018/2019 de Deporte Escolar alcalaíno
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Este sábado 11 de mayo la pista de atletismo del Val «Antonio Fernández Ortiz» acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2018/2019 de Deporte Escolar Municipal, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares, Protección Civil de Alcalá, Citroën Automoción Alcalá, Levanta Comunicación Gráfica y Credicasa, y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Foto de Ricardo Espinosa

Durante la jornada se desarrollarán carreras de diferentes categorías de atletismo en pista, desde prebenjamín a cadete, así como una carrera de «padres, madres y familiares».

La recogida de dorsales todavía puede realizarse en la Casa del Deporte (Avda. del Val, 4) este mismo sábado en la pista de atletismo hasta media hora antes de la prueba.

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.