Vuelven los monólogos de calidad a Alcalá de la mano de PANAM Restaurante

Vuelven los monógos a PANAM Restaurante, restaurante de cocina francesa ubicado en calle mayor 75 ¿ Te gustan la Resistencia y Wifileaks? Ven a disfrutar de los monólogos de Fernando Moraño el jueves 4 de Abril a las 22 horas, y Alberto Sierra el jueves 11 de Abril 2019 a la misma hora.

Alberto Sierra el 11 de abril
  • Podrás degustar de un menú degustación (primero y segundo) a elegir de la carta con dos bebidas y entrada incluida por 29€ o una entrada con consumición a elegir por 10€.

Estos monologuistas con experiencia en la escena madrileña desde Paramount Comedy o La chocita del loro a los programas de más éxito como guionistas de La Resistencia y WifileaksAcércate a disfrutar del mejor humor en un ambiente relajado con comida y bebidas deliciosas… Todas las entradas serán sentadas y cerca del artista.

PANAM, primer restaurante de cocina francesa en Alcalá de Henares

Restaurante Panam en la Calle Mayor 75. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

PANAM Restaurante, el primer restaurante de cocina francesa de Alcalá de Henares está ubicado en calle mayor 75. Regentado por un parisino afincado en Alcalá desde el año 2010.  En su menú del día se pueden encontrar platos de la línea tradicional basada en las brasseries o bistrós parisinos, como pueden ser las lentejas con codillo, Boeuf Bourguignon (ternera estofada al vino tinto) o Poule au pot (cocido tradicional con pollo y verduras).

Para cualquier duda o para reservas pueden contactar al 918885238 o reservas@panamrestaurante.com

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.