La Agrupación de Ciudadanos en Alcalá celebra cinco años en Alcalá de Henares

Lezcano, Secretario de Organización Territorial de la zona Este de Madrid señaló que “desde nuestros comienzos siempre hemos trabajado en equipo, siempre con un único objetivo, intentar cambiar las formas de hacer política y consolidando nuestra opción como la más coherente y sensata, sin dejar a nadie fuera, sin entrar en el “y tú más” y con infinita ilusión”.

Foto de Pedro Enrique
  • La coordinadora Nieves Álvarez y el secretario de organización Miguel Ángel Lezcano celebraron el aniversario de Ciudadanos junto a Ignacio Aguado
foto remitida por C’s

La Agrupación de Ciudadanos en Alcalá de Henares, celebró su quinto aniversario desde su creación. Desde la Agrupación se han puesto en marcha diferentes actos para conmemorar la efeméride y que pasan por encuentros con afiliados, cafés con los responsables y miembros de la Junta directiva o recientemente la visita de Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y próximo candidato a la presidencia madrileña.

Foto remitida por C’s

“Hemos multiplicado un 350% nuestros afiliados y hemos consolidado a Ciudadanos como alternativa clara de gobierno en la ciudad, sin duda es para sentirse orgulloso”, ha concluido el Secretario de Organización Territorial. Por su parte la Coordinadora de la Agrupación complutense ha manifestado que “el objetivo a corto plazo es gobernar Alcalá y desde Ciudadanos estamos preparados para ello” añadiendo “hay un equipo de personas detrás que día a día se preocupan por crear y no destruir, esa es la base de nuestra apuesta, sumar para que esta Agrupación sea de todos y se convierta en el hilo directo con los alcalaínos”.

Foto de Pedro Enrique

En el marco de actos de celebración, destaca la presencia durante el fin de semana en la ciudad de Ignacio Aguado, que comenzó su “tour” por las ciudades madrileñas en Alcalá de Henares, compartiendo la mañana del sábado junto a afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general que tuvieron la oportunidad de encontrarse con él, disfrutando de una ciudad que entre otras cosas se caracteriza por su excelente ruta de las tapas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.