Colisión múltiple en la A-2 con un muerto y dos heridos leves en Alcalá de Henares

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas leves esta madrugada como consecuencia de una colisión múltiple en Alcalá de Henares. Los sanitarios de Summa 112 han encontrado en el coche volcado a un varón de unos 50 años que ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

Colisión múltiple en la A-2 con un muerto y dos heridos leves en Alcalá de Henares Colisión múltiple en la A-2 con un muerto y dos heridos leves en Alcalá de Henares
  • El accidente ha tenido lugar a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 28 de la autovía A-2 en sentido entrada a Madrid.

En el suceso se han visto implicados tres automóviles que han sufrido una colisión por alcance en el que uno de ellos ha chocado contra la mediana y ha quedado volcado lateralmente.

Los sanitarios de Summa 112 han encontrado en el coche volcado a un varón de unos 50 años que ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del vehículo.

En los otros dos vehículos implicados han resultado heridos de carácter leve un hombre y una mujer, que viajaban cada uno en uno de ellos.

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.