El nuevo Instituto de La Garena contará con tres alturas y 5.000 metros cuadrados

Ya se van conociendo más detalles de las obras del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria Francisca de Pedraza del barrio de La Garena. El edificio principal del IES Francisca de Pedraza de La Garena albergará aulas para educación secundaria, espacios polivalentes, zonas de administración y un complejo deportivo en 5.000 metros cuadrados de superficie.

  • La construcción del nuevo instituto en el barrio de La Garena de Alcalá de Henares, supondrá una inversión de 2.637.519 euros. 
Vistas de la Garena desde el Mirador del Cerro del Viso
Vistas de la Garena desde el Mirador del Cerro del Viso / 17 de enero de 2019 / Foto de Noel Viñas

Aunque aún no han comenzado las obras del Instituto de Enseñanza Secundaria Francisca de Pedraza del barrio de La Garena de Alcalá de Henares, vamos conociendo más detalles de cómo será el nuevo centro educativo de la ciudad.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según informa la Plataforma Instituto La Garena Ya en su cuenta de Twitter , Rogasa Construcciones y Contratas es la empresa adjudicataria de las obras. Esta es la compañía responsable de la remodelación de la plaza de Cervantes y la calle Libreros que ya son completamente peatonales.

pistas deportivas Garena

Este centro contará con 12 aulas de Secundaria para 360 alumnos. El edificio principal del IES Francisca de Pedraza de La Garena albergará aulas para educación secundaria, espacios polivalentes, zonas de administración y un complejo deportivo en 5.000 metros cuadrados de superficie.

 

publicidad
B-ayto-nuevas-lineas-autobuses2019(2)
B-mas-febrero19
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.