Este domingo, teatro familiar en sesión matinal en el Teatro Salón Cervantes

Se trata de "Distans", de la compañía granadina Vol'e Temps, compuesta por Sara Ortiz y Albert Moncunill; una emocionante propuesta con escenas de circo acrobático y de teatro gestual, ideal para seducir a los nuevos públicos.

  • Este domingo el Teatro Salón Cervantes ofrece, en sesión matinal, a las 12:30 horas, un espectáculo cargado de sensibilidad con la amistad como tema central.

 

Portes acrobáticos, malabares con pelotas de tenis de mesa, cuerda floja, barra fija, número musical con instrumentos reciclados… todo ello se puede ver en Distans, montaje protagonizado por un solo dúo que interpreta a dos amigos que se reencuentran 20 años después en una vieja casa del árbol.

La compañía fue formada en 2012, y su currículo incluye giras por España, Italia, Lituania, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Bélgica e Irlanda y participaciones en algunas de las ferias y festivales más importantes de Europa.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com  o en la taquilla del Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado); al precio único de 8 euros.

publicidad
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.