El II Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares “Sinergias”pone en valor el trabajo fotográfico en nuestra ciudad

Se trata de una actividad que es posible gracias a la colaboración de El club de fotografía con la Concejalía de Cultura del Ayto. de Alcalá de Henares. Es una actividad abierta y gratuita que tiene como finalidad la difusión de la fotografía, aspira a ser un punto de encuentro y un espacio de inspiración para fotógrafos y fotógrafas.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El sábado 26, el salón de actos de Santa María la Rica acogió  las diferentes ponencias de los fotógrafos.
  • Cronica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Sinergias se presenta en su segunda edición con un interesante cartel de ponentes, en el contexto de unas jornadas dedicadas a la fotografía que están haciendo disfrutar a participantes, ponentes y organizadores.

En esta segunda edición  las ponencias se han vertebrado  en dos direcciones muy distintas, pero complementarias. Por un lado ponencias técnicas y por otro lado ponencias inspiracionales con carácter de autor. En las jornadas participaran miembros de la Real Sociedad Fotográfica, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, y profesores en activo de el Taller de fotografía de Juventud.

La segunda edición de Sinergias  ha  con la presencia de ponentes como Virgilio Hernando, María Teresa Gutiérrez, Alfredo Arias, Jesús Tozán, Natalia Garcés y Fernando Sánchez. Se trata de una actividad cuya finalidad es la difusión de la fotografía desde sus diferentes vertientes artísticas.

El programa del II Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares “Sinergias”comienza el viernes 25 con la inauguración de la exposición “Entre pinceles y flashes” en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3),  y este domingo 27 se celebrarán encuentros fotográficos en el Hostel Complutum (Plaza de San Diego, 2).

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.