Seguridad y diseño en escaleras de interior

Por mucho que un diseño esté de moda o sea moderno y vanguardista, debemos garantizar una subida y bajada fiable y estable, si este puede ocasionar algún accidente o percance, sobre todo en casas con niños, debemos desistir de su elección.

  • Hay elecciones arquitectónicas  o decorativas que no implican grandes preocupaciones o problemas, pero la de la escalera moderna de interior no es una cuestión baladí.

Como elemento imprescindible en viviendas de más de una altura  y como infraestructura muy utilizada a diario, su  diseño y construcción deben ser seguros además de decorativos. Hay que tener en cuenta que una escalera, no solo sirve para unir dos plantas, sino que nos ayuda a definir la estética de donde se vayan a utilizar para conseguir un espacio amplio, limpio y moderno. Las escaleras modernas de interior son un lugar por el que pasamos constantemente casi sin darnos cuenta  por lo que hay que adaptarla a la personalidad de cualquier estancia.

Las escaleras voladas o flotantes están muy de moda y son todo un icono para viviendas de techos altos o tipo loft, todo un desafío para la gravedad. De esta misma manera, las barandas y escaleras de cristal se han convertido en los últimos años en uno de los recursos decorativos más utilizados en hogares, oficinas y establecimientos comerciales,  tanto por su aspecto único como por la amplitud espacial que logran con su instalación.

El elemento básico en una escalera de altura considerable es una barandilla para agarrarse  sin necesidad de romper el estilo, se puede optar por diversos complementos resistentes, seguros y de calidad.

Los pequeños detalles, marcan la diferencia y, en este caso, las barandas de balcones son también una de las partes más visibles de nuestra casa y por tanto, también una de las más importantes. Nunca hay que renunciar ni al diseño ni a la calidad del producto. El diseño en este elemento es muy importante. Para elegir este tipo de elemento siempre es recomendable dejarse orientar por los mejores profesionales. En Fontanotshop nos pueden ayudar a elegir una barandilla que se adapte a nuestros gustos y necesidades donde ahorraremos espacio al máximo y lograremos una integración perfecta.

Se pueden encontrar barandillas de todo tipo de material. Algunos de los materiales empleados son cristal,  acero inoxidable, madera o metal. Fontanotshop, ofrece en este caso a sus clientes diversos modelos fabricados con materiales de calidad y de fácil montaje con una gran variedad de modelos.

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook