Así es el emotivo vídeo promocional de la Semana Santa en Alcalá de Henares

La Semana Santa de Alcalá de Henares aúna muestras de las mejores tradiciones cofrades de España, con ejemplos de cofradías de tradición andaluza y castellana, con diversas músicas, tallas y estilos procesionales, cuya heterogeneidad le hace asumir lo mejor de cada tradición.

Video promocional Semana Santa 2019
  • Antes de la proyección, Sonia Andrade y la Agrupación Musical Humildad y Fe han deleitado al público con: “Consuelo Gitano”, “Costalero” y “La Saeta”

Este viernes se presentó en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares la proyección del vídeo promocional ‘Semana Santa en Alcalá’, que formará parte del expediente con el que se solicitará la declaración de la Semana Santa de Alcalá de Henares como Fiesta de Interés Turístico Nacional (actualmente está declarada de Interés Turístico Regional).

El spot dura más de ocho minutos y es una pequeña joya documental de la Semana Santa en Alcalá en la que participan centenares de cofrades de la ciudad complutense, y se proyectará durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en IFEMA (Madrid), del 23 al 27 de enero.

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Fallo imperdonable al comprobar , que la saetera al finalizar se santigua con la izquierda se puede comprobar del minuto 3,37 al 3,39 para promocionar de interes turistico nacional quien lo visione y tengan que dictaminar se van partir de risa. Conclusión: poco celo en el montaje y quienes lo hallan visto antes para el O.K han preferido el postureo antes que valorar los detalles y asi no se va a ninguna parte.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.