Recepción en el Ayuntamiento al Equipo femenino de Balonmano Playa Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han recibido esta tarde al equipo femenino de Balonmano Playa Alcalá que se proclamaron subcampeonas de la Copa de España 2018 el pasado mes de junio en Torrox.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Resultaron subcampeonas de la Copa de España 2018, celebrada en junio en Torrox
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La Copa de España es un campeonato que se disputa al comienzo de la temporada con los 12 mejores equipos del anterior curso. Supone el punto de partida del Circuito de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, el Arena Handball Tour 2018.

En la recepción han participado las jugadoras: Raquel Márquez, Mónica Cámara, Elena González, Patricia Sánchez, Lorena Sánchez, y el entrenador, Ángel Luis Jiménez Rocha. No han podido asistir Irene Peña, Henar Martín, Paola Alascio, Nadia Mazzoli, Marta Embid, Eva Pilar Martín, Elina Pérez y Patricia Donoso.

También han estado presentes la concejala de Educación y Salud, Diana Díaz del Pozo, la concejala de Participación, Laura Martín, así como otros concejales de la Corporación Municipal como Marcelo Isoldi, del grupo popular, y Teresa Santana, de Ciudadanos. La capitana del equipo ha firmado en el Libro de Honor del Deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.