VI Open de Tenis de Mesa Ciudad de Alcalá de Henares

El pabellón deportivo El Juncal albergó el pasado sábado 17 de noviembre la celebración del VI Open Ciudad de Alcalá de Henares – V Open Circuito Comunidad-Categorías de Tenis de Mesa, donde participaron más de dos centenares de jugadores pertenecientes a distintos clubs de la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Gracias a este modelo de competición se da la circunstancia de que pueden llegar a niños con mayores, chicas con chicos o jugadores en sillas de ruedas.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La competición contó con siete divisiones diferentes, según el ranking de cada jugador, donde lo importante era el nivel de juego de cada competidor, independientemente del sexo o edad.

Sin duda una magnífica mañana de deporte donde más de 200 personas compitieron en las seis mesas dispuestas en el pabellón deportivo El Juncal que ha vuelto a albergar una gran prueba deportiva de nivel regional.

Como en anteriores ediciones, la prueba contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Federación Madrileña de Tenis de Mesa. En la entrega de trofeos estuvo presente la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.