La asociación de vecinos “Ciudad del Aire” convoca una marcha con velas este jueves

"La marcha tendrá inicio a las 18.15 desde la zona de las tiendas de Ciudad del Aire y transcurrirá por toda la colonia" nos explica Maite, vecina de la colonia.

Vista aérea de colonia Ciudad del Aire
Vista aérea de colonia Ciudad del Aire / Foto cortesía de la Asociación de Vecinos
  • La Asociación de Vecinos “Ciudad del Aire” convoca una marcha por la colonia este jueves día 15 de Noviembre a las 18.15.

“Estamos cansados de esta situación, llevamos años así. Las obras están paralizadas, no hay luz, etc” nos relata  Maite, vecina de la colonia. Es por este último motivo por el que los vecinos y asistentes están convocados a acudir con linternas, velas, faroles, etc.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

“La marcha está convocada por la Asociación de Vecinos y la intención es hacernos ver. La situación es caótica y por eso solicitamos el permiso de llevar a cabo esta marcha”, nos informa.

Foto de Noel Viñas

Recordamos que las obras en Ciudad del Aire llegaron al Congreso de los Diputados el pasado 15 de Octubre de 2018 a través del grupo parlamentario de Ciudadanos que preguntó por escrito al Gobierno sobre el estado en el que se encuentra el plan de urbanización de la Colonia.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.