Visita guiada Fantasmas y Leyendas de Alcalá

Pocas ciudades tienen una historia sagrada y mágica tan profunda como Alcalá de Henares. Desde el Neolítico hasta nuestros días, las diferentes culturas que han jalonado los distintos emplazamientos de la ciudad han dejado una impronta de sacralidad y misterio que la convierten en una ciudad mágica.

La noche más terrorífica en Alcalá de Henares
Foto Inventiva de Carlos Castro Ditz
  • Alcalá de Henares entrará a finales de octubre en la festividad celta del SAMHAÍN, momento en el que las puertas del mundo de los muertos se abrirán al de los vivos.
Noches mágicas en Alcalá
Noches mágicas en Alcalá / Foto de Pedro Enrique Andarelli

Durante aproximadamente dos horas, Gonzalo Gómez, autor de Alcalá Mágica y Heterodoxa y Doctor en Historia, ofrecerá una nueva visita exclusiva donde se visitarán diversos lugares de la ciudad en los que han sucedido fenómenos paranormales en los últimos años. Además, se contarán las leyendas e historias de siglos pasados que nos llevarán a conocer enterramientos, apariciones y lugares malditos de Alcalá.

Días: 27 y 31 octubre y 1 y 3 de noviembre 19.00h | Duración:  120 minutos, aproximadamente | Punto de Encuentro y venta de entradas: Librería Domiduca. Plaza del Padre Lecanda, 5. Junto a la Plaza de Palacio. | Precio general 11 € y  entrada reducida 8,80 € (consultar descuentos). | Reservas: Tlf. 689 58 69 04 o en el email: hola@experienciasconesencia.es

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. En cuanto a la visita guiada de “Fantasmas y Leyendas de Alcalá” decir que, a mi modo de ver, es una de las peores visitas, por no decir la peor, que se puede hacer ahora mismo en nuestra ciudad monumental. Sugiero que se abstengan escépticos de magufadas.
    Saludos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.