Alcalá celebra el I Cross Escolar de la temporada 2018/2019 el sábado 20 de octubre

Las Pistas de Atletismo del El Val, acogerán el próximo sábado 20 de octubre, de 10:30 a 13:00 horas, la celebración del I Cross Escolar de apertura de la temporada 2018/2019, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, hasta el viernes de 17:30 a 20:00 horas.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como un sorteo de dos bicicletas, una cámara sport y un reloj polar entre los participantes que finalicen la prueba.

Foto de Noel Viñas

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, «el próximo sábado comienza la nueva temporada de cross escolares, en los que participan miles de niños y niñas cada año. Se trata de pruebas muy divertidas e interesantes, que sirven para fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños y en definitiva, para potenciar el deporte base».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.