La ministra Meritxell Batet, en el Paraninfo de la Universidad

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogió este martes la inauguración del XV Seminario de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos al Instituto Nacional de Administración Pública. acto al que asistió la Ministra de Política Territorial y Función Pública, además del rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, así como el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios.

Foto del ayuntamiento
  • Meritxell Batet  asistió este marte en la inauguración del XV Seminario de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.
Foto del ayuntamiento

El Instituto Nacional de Administración Pública de España, la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España y la Asociación Nacional de Egresados del INAP de España, organizan el  XV Seminario Internacional de la FIAAIINAPE 2018 que se celebra en Alcalá de Henares del 15 al 19 de octubre de 2018.

Foto del ayuntamiento

El XV Seminario Internacional de la FIAAIINAPE gira en torno al tema “Políticas Culturales en América Latina y España”. Se pretende poner la cultura en el centro del debate entre las asociaciones de antiguos alumnos del INAP, como elemento vertebrador de la comunidad iberoamericana.

Foto del ayuntamiento

El objetivo de este Seminario es el de reforzar la cooperación, promover y crear las condiciones necesarias para el intercambio de información, experiencias y conocimientos en el ámbito del servicio público de Iberoamérica y España.

Además, buscan contribuir al análisis de las políticas públicas culturales que vienen abordándose en los distintos países de América Latina y en España, desde la perspectiva de la gestión pública en los diferentes niveles de organización territorial, así como de la participación y el protagonismo de la sociedad civil en el fomento y apoyo de la cultura y de la colaboración público privada en el desarrollo de la actividad cultural.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.