Crónica desde el mercadillo de los lunes tras el cambio de su ubicación y del tráfico en la zona

Con motivo de la ubicación de los puestos del mercadillo de los lunes, se han a cabo algunos cambios de tráfico en la zona de la Ronda del Henares a donde se ha trasladado tras su cambio de ubicación.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas del lunes 1 de octubre

Estas obras, que tendrán una duración estimada de siete meses, tienen como efecto colateral la imposibilidad de que el Mercadillo de los Los Lunes de Alcalá de Henares se celebre en su lugar habitual, es decir, en el Paseo de aguadores y en el interior del propio recinto ferial.

Esta nueva distribución de los puestos del mercadillo en Ronda de Henares y Ronda Fiscal hace necesaria la interrupción del tráfico rodado todos los lunes entre las 06:00 horas y las 17:00 horas, desde el lunes 17 de septiembre y hasta que se especifique lo contrario.

Tras dos semanas en los que los problemas de circulación se han sucedido, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares realizará cambios en el tráfico en la calle Ronda del Henares.

  • Permanecerá cortado el tramo de Ronda del Henares entre la Plaza de la Juventud y la Plaza de Beleña.
  • El tramo comprendido entre Plaza de Beleña y C/ Río Guadarrama se mantienen de doble sentido, pero pasa de dos carriles a uno.

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda utilizar Ronda Pescadería para los desplazamientos hacia el Paseo de los Curas, así como utilizar la C/ Colegios en los desplazamiento hacia el Paseo de Aguadores.

Asimismo, para agilizar el tráfico en la zona de influencia, se procede a cambiar de sentido de forma permanente la calle Miguel Barrena y la calle Cristóbal de Bustamante

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.