Nueva ubicación mercadillo de los lunes a partir del 17 de septiembre

Policía Local informa que con motivo de la obras de adecuación del antiguo recinto ferial que comienzan el lunes 17 de septiembre, parte de los puestos del mercadillo se trasladan a Ronda del Henares y Ronda Fiscal entre la Gta. de la Juventud y la Calle Rio Guadarrama.

  • Esta nueva distribución de los puestos del mercadillo en Ronda de Henares y Ronda Fiscal hace necesaria la interrupción del tráfico rodado entre las 06:00 horas y las 17:00 horas del lunes 17 de septiembre, así como el resto de lunes que se celebre mercadillo.

Esta limitación vehículos afecta a los siguientes accesos: Gta. de la Plaza de la Juventud- Calle Fernán Falcón con Ronda del Henares- Gta. de Beleña -Gta. Abogados de Oficio -Calle Rio Guadarrama.

Para favorecer la agilidad y movilidad del tráfico se habilitará un carril a contracorriente, señalizado mediante conos, para facilitar la circulación en doble sentido. Este carril se establecerá desde la calle Rio Guadarrama, dirección Gta. de Beleña y Paseo de Aguadores.

Asimismo la instalación de los puestos requiere el desalojo de vehículos en los siguientes lugares :

+ información: Comienzan las obras de adecuación del antiguo recinto ferial de Alcalá de Henares

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Cada día más ,se demuestra el abandono y desprecio hacia los vecinos de estos barrios por parte del ayuntamiento, al caos habitúal circulatorio de esa zona , de todos los lunes por la mañana, ahora sumamos el corte de la principal calle de acceso para los conductores y además ahora con las obras han pensado donde van a aparcar todos los lunes por la mañana los cientos de vehículos que van al mercadillo de los lunes?
    Este gobierno municipal está coartando y limitando la libertad y el derecho a e la libre circulación de los vecinos de estos barrios, es cuánto menos diligente e irrespetuoso, injusto y antidemocrático.
    Los vecinos deberían denunciar al ayuntamiento.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.