SensuAlcalá, con Salsa! 2018 pone a bailar a Alcalá de Henares

Éxito de participación en la primera edición de SensuAlcalá 2018 que ha llenado de Salsa, Bachata y Kizomba la ciudad de Alcalá de Henares este fin de semana.

Foto de Noel Viñas
  • El festival ha constado de cinco días: del 13 al 17 de Septiembre.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Quixote Dance Congresses ha presentado por primera vez en España un festival de Kizomba, bachata y salsa, combinado con la belleza de una ciudad histórica y miembro del patrimonio de la UNESCO como es Alcalá de Henares un congreso internacional que contaba con el baile temático como gran protagonista que contaba con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Ha sido todo un espectáculo ver a decenas de parejas bailando ritmos latinos en la Plaza de Cervantes, La Capilla del Oidor, el Auditorio Manuel Azaña o la calle Pedro Gumiel junto a la Plaza de San Diego,  poniendo en práctica lo aprendido con más de 40 maestros profesionales, nacionales e internacionales, especialistas en Kizomba, bachata, semba, Urban Kiz, salsa, mambo y cuban. ALCALÁ HOY acudió a los tres escenarios del centro de la ciudad complutense donde muchas parejas disfrutaron del baile.

En SensuAlcalá con Salsa  los asistentes han podido disfrutar de la mano de los mejores artistas del panorama de un festival único. Se han llevado a cabo actuaciones, baile social al aire libre, clases de baile y fiestas nocturnas de la mano de los mejores artistas españoles e internacionales.


En esta primera edición de SensuAlcalá con Salsa se ha motivado a las personas a aprovechar el tiempo libre a través del baile y los participantes realizarán también una visita cultural a la ciudad de Alcalá este lunes.

 

.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.