Emotiva Ofrenda Floral de la RSD Alcalá a la Virgen del Val

Este sábado 15 de septiembre, la Ermita de Nuestra Señora del Val volvió a recibir una temporada más a la primera plantilla y a una representación de jugadores de la cantera rojilla, en la tradicional ofrenda a la Virgen del Val. 

Foto de Noel Viñas
  • No faltó a la cita toda la primera plantilla y cuerpo técnico de la RSD Alcalá y un grupo de jugadores de la cantera rojilla en representación de todos ellos.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Como ya es tradición en la RSD Alcalá, una temporada más se llevó a cabo la ofrenda floral a la Virgen del Val. Una ofrenda que contó con la presencia del presidente de la RSD Alcalá Fran Goya; el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios; el Delegado de la Federación Madrileña de Fútbol en Alcalá de Henares, Fernando Gallardo; la presidenta de la Junta Municipal del Distrito V Yolanda Besteiro, además de otros miembros de la corporación municipal como fueron el concejal de Deportes Alberto Blazquez; Victor Chacón, Octavio Martín y Ana de Juan del Partido Popular y Rafael Ripoll de España 2000.

Junto a ellos el Presidente de la Cofradía del Val Jesús Muñoz, miembros de la Peña el Marcador de El Val; el vicepresidente de la RSD Alcalá Jesús Calvo que fue el encargado de hacer la tradicional salutación; el Director General Antonio Gil; el Gerente Joaquín Olmeda y nuestro querido Capellán Don Manuel Palero.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.