Las propuestas más culturales de las Ferias 2018 de Alcalá reciben una gran acogida por parte del público

La ciudad de Alcalá de Henares sigue viviendo sus Ferias 2018. Las funciones programadas en el Teatro Salón Cervantes para estos días están recibiendo una gran acogida por parte del público.

Foto del ayuntamiento
  • El Teatro Salón Cervantes acoge el jueves y el viernes la función más representada en la historia de Estados Unidos con versión de Santigo Sánchez, “Por los Pelos”
Foto del ayuntamiento

Esta tarde repiten Gabino Diego y Teté Delgado con el Intercambio, tras el éxito cosechado ayer; el jueves 30 y el viernes 31 llegará la comedia más representada en la historia de Estados Unidos con versión y dirección de Santiago Sánchez, Por los pelos.

Foto del ayuntamiento

La programación se cierra con María Luis Merlo, galardonada con la Medalla de Oro de las Bellas Artes, y Jesús Cisneros, el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre y sus Conversaciones con mamá, que ya ha recorrido múltiples ciudades de España desde su entreno el pasado mes de enero.

Últimas entradas para las Noches del Patio

Foto del ayuntamiento

Además, el programa Las Noches del Patio, que este año estrena ubicación en el patio de la Residencia de Estudiantes Lope de Vega está agotando las localidades para sus espectáculos.

Foto del ayuntamiento

Esta tarde el público podrá disfrutar de Ballet Flamenco Español, el jueves será el turno de Manuel Alejandro, el viernes las artistas locales Pilar Barbancho y Sonia Andrade serán las protagonistas y el sábado la Compañía de Danza de Pepe Vento cerrará el ciclo.

Foto del ayuntamiento

Las entradas para las funciones del Teatro y para las Noches del Patio están a la venta en la taquilla del Teatro y a través de www.ticketea.com .

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.