- El artista finalmente no actuará en Móstoles, lo que supone el segundo veto a una de sus actuaciones en la Comunidad de Madrid en muy poco tiempo.
El festival se llevará a cabo en el Parque Prado Ovejero, de Móstoles, municipio gobernado por el PSOE junto con Ganar Móstoles e IUCM-LV.
Según recuerda la Cadena Ser la La primera negativa -hace unos días- vino desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, donde afirmaban que “no conocíamos el contenido de sus canciones y en cuanto lo supimos tomamos las medidas oportunas”.
La medida que adoptaron fue obligar a la empresa organizadora del Ciclo de Conciertos de la Muralla de Alcalá a cancelar la actuación de Kidd Keo, junto a la de Kaydy Cain, al que también vetaron por “letras de marcado contenido machista”.
No actuaran en Alcalá de Henares, pero la empresa ya les había pagado una parte por adelantado, para así cerrar su participación en el concierto. Por lo que ahora los organizadores están estudiando exigir una compensación económica al consistorio.