SER Henares trae el Ke Buena Summer Festival a Alcalá de Henares

El 28 de agosto, dentro de la programación de los Conciertos de la Muralla y las Ferias de Alcalá de Henares, Ser Henares trae a Alcalá de Henares donde se podrá disfrutar completamente gratis del mejor Reggaeton y Electro Latino en la mayor concentración de artistas de música urbana sobre un mismo escenario ¡Y podrás asistir completamente gratis!

  • El martes 28 de agosto, SER Henares te trae a Alcalá de Henares el ‘Ke BuenaSummer Festival’, la mayor concentración sobre un mismo escenario de artistas de música urbana.

Nallely y Sergio Labrador conducirán un evento con la participación de más de una veintena de artistas y grupos del mejor Reggaeton y Electro Latino del momento: David Lafuente, K-Narias, Keymass & Bonche, Martín Sangar, Jay Santos, DKB y muchos más.

Foto cedida por el ayuntamiento

Nos vemos en los Conciertos de la Muralla de las Ferias de Alcalá de Henares. En el recinto amurallado del Palacio Arzobispal, el martes 28 de agosto desde las nueve de la noche. ¡No te lo puedes perder!

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.