Ajedrez, atracciones, títeres y castillos hinchables en la Plaza de Palacio

La mañana del sábado de las Fiestas de los Santos Niños ha sido protagonizada por los más pequeños que han disfrutado de todo tipo de actividades gratuitos para los niños y niñas asistentes.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Todo arrancaba a las 10 de la mañana en la Plaza de Palacio con el Torneo de Ajedrez donde en una competición sin edades, pequeños y mayores se han enfrentado para ver quién es el mejor estratega de Alcalá.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Desde  las 11:00, y hasta las 14:00 horas, abrían las Atracciones ecológicas y Juegos Desenchufados que volverán a estar esta tarde noche hasta las 20:00. Camas elásticas y un tiovivo manual han acompañado a la multitud de juegos que llegan a la ciudad cervantina desde el siglo de Oro.

Pasadas las 14 horas se ha procedido a la entrega de trofeos del Torneo de Ajedrez, que han sido entregados en representación del ayuntamiento por la concejala presidenta del Distrito I Brianda Yáñez, por la concejal de Cultura María Aranguren y por la primera teniente alcalde Olga García, además de por el concejal del grupo popular Markel Gorbea, entre otros.

Además, en la Plaza de los Santos Niños se han instalado los castillos hinchables junto a un tobogán de agua para refrescar las horas más calurosas de la mañana alcalaína de esta primera semana de agosto.

La oferta de la Plaza de Palacio se ha complementado desde  las 12:30  en la colindante Plaza de Padre Lecanta con los títeres de Caperucita Roja y El Sastrecillo Valiente.

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir