La alcalaína Claudia Espinosa bate la marca nacional de 15 años de 100 espalda

La primera jornada del Campeonato de España infantil ha finalizado con una Mejor Marca Nacional (MMN) de 15 años y dos récords de la competición. La madrileña del Gredos Claudia Espinosa ha ganado los 100 espalda con 1:02.76, MMN de 15 años que rebaja los 1:03.11 que tenía Lidón Muñoz desde 2010.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Desde el jueves 26 y hasta el domingo 29 de Julio, se está disputando en las piscinas del Centro Mundial 86, de Madrid, el XL Campeonato de España Infantil de verano.

La joven internacional española mejora en Madrid su marca personal, los 1:02.83 que hizo justo hace un año en Hungría. Además, bate el récord de los campeonatos que tenía la catalana Andrea Feng Prades (1:04.00) desde 2016.

La joven nadadora alcalaína Claudia Espinosa sigue soñando con Tokio tras conseguir las dos mejores marcas nacionales de su edad

Claudia Espinosa fue oro en el campeonato de Natación de Invierno

La joven nadadora alcalaína Claudia Espinosa , del Club de Natación Gredos San Diego, pulveriza las marcas nacionales de su edad, “hecho que no se recuerda en los últimos años de la natación española” como nos recuerda su club. El Presidente y la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Natación han felicitado recientemente los éxitos deportivos de la nadadora alcalaína para la que piden que “que dichos éxitos, resultado de tu calidad y sacrificio, tengan la continuidad y el reconocimiento que se merecen”.  

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.