El cantante alcalaíno Luis de Diego rinde homenaje a Alcalá de Henares con su videoclip “Ciudad de los sueños”

“He tenido el gusto de ser el elegido para componerle una canción: “Ciudad de los sueños” donde he tratado de representar la historia, el ritmo y la vida de nuestras calles”, afirma De Diego. “¡Que lo disfruten todos los Alcalaínos y Alcalaínas! Y que hagan de este himno del buen rollo, el orgullo y sentimiento de pertenecer a esta ciudad”, añade.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El tema, que su creador define como“simpática, graciosa y llena de ritmos”, podrá ser disfrutado por todos los asistentes al pregón de Ferias del sábado 25 de agosto.

El cantante alcalaíno Luis de Diego presentará su canción “Ciudad de los sueños”, un homenaje a Alcalá de Henares en el año en el que celebra el 20 aniversario de su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Foto del ayuntamiento

La concejal de Festejos, María Aranguren, ha agradecido a Luis de Diego su implicación y colaboración en la difusión de la imagen de Alcalá, y anima a todos los alcalaínos y alcalaínas a “aprenderse la canción para así poder corearla el día del pregón”.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.