Premio para la rehabilitación de la fachada de San Ildefonso

La rehabilitación de la fachada de San Ildefonso, galardonada en los Premios de Arquitectura Técnica a actuaciones en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Cisneros contempla su universidad despejada
Cisneros contempla su universidad despejada / 8 de julio de 2017 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Estos Galardones, que se entregan por primera vez, están convocados por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Los arquitectos técnicos Juan Manuel Vega, Miguel Ángel Sánchez y Jorge Carlos Delgado han recibido el tercer Premio de Arquitectura Técnica a actuaciones en ciudades Patrimonio de la Humanidad por su actuación en la restauración de la fachada renacentista del Colegio Mayor de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá.

El Premio se une a otros reconocimientos recientes que la UAH ha recibido por la rehabilitación de la fachada de San Ildefonso, como el Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural/Europa Nostra a la Conservación del Patrimonio, o el Premio Especial de la Fundación de Casas Históricas y Singulares.

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.