- Línea 227 “Madrid (Av. América) -ALCALÁ (Espártales-Universidad)”
Autorización con fecha 9 de julio a la empresa empresa Nex Continental Holdings S.L.U., para modificar el itinerario de la línea 227 “Madrid (Avda. América ) -Alcalá (Espartales Universidad” realizada al amparo de la concesión de servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre Madrid – Torrejó – Alcalá – Meco (VCM-202) de forma que se incluye una nueva parada en el itinerario, ubicada en el término municipal de Alcalá de Henares situada en la avenida Gustavo Adolfo Bécquer.
- Línea 824 “Madrid (Aeropuerto) -Torrejón de Ardoz – Alcalá de Henares”
Autorización con fecha 6 de julio a la empresa empresa Nex Continental Holdings S.L.U., para modificar el itinerario de la línea 824 “Madrid (Aeropuerto) – Torrejón de Ardoz – Alcalá de Henares” , de forma que se incluyan en el mismo dos paradas en el término municipal de Alcalá de Henares, la primera con código de parada 07063 y denominación Av. Meco- Centro Deportivo Militar situada en avenida de Meco, y la segunda con denominación Avda. Meco Club Hípico situada en la rotonda Brigada Paracaidista.
Es absurdo: las lineas interurbanas deberían tener el mínimo número de paradas dentro de las ciudades para ser lo más ágiles posible. Lo que hace falta es que haya buenas comunicaciones URBANAS para llegar a ellas en poco tiempo. El autobús Campus de Alcalá – Madrid (no directo), por ejemplo, da pena por este motivo.
Y, por cierto, a mi me viene bien la nueva parada. Pero, desde un punto de vista lógico, es un sinsentido.
Estoy con “Colono” aumentar las paradas de un transporte interurbano empeora el servicio para el cual se diseñó.
Aprovecho para pedir un autobús express de verdad entre Madrid y Alcalá. No sólo para estudiantes de la UAH.
Podéis decirme cuanto tarda el 227 express desde Avda. de América hasta la Universidad? Ni siquiera en Alsa me han podido dar la respuesta. Gracias