Las líneas interurbanas 227 y 824 añaden nuevas paradas en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid ha remitido sendos comunicados por los que se hace firme una modificación de paradas en Alcalá de Henares, de manera que se añade una parada en la línea 227 y dos en la 824 de autobuses interurbanos.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Línea 227 “Madrid (Av. América) -ALCALÁ (Espártales-Universidad)”

Autorización con fecha 9 de julio a la empresa   empresa Nex Continental Holdings S.L.U., para modificar el itinerario de la línea 227 “Madrid (Avda. América ) -Alcalá (Espartales Universidad” realizada al amparo de la concesión de servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre Madrid – Torrejó  – Alcalá – Meco (VCM-202) de forma que se incluye una nueva parada en el itinerario, ubicada en el término municipal de Alcalá de Henares  situada en la avenida Gustavo Adolfo Bécquer.

  • Línea 824 “Madrid (Aeropuerto) -Torrejón de Ardoz – Alcalá de Henares”
Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Noel Viñas

Autorización con fecha 6 de julio  a la empresa   empresa Nex Continental Holdings S.L.U., para modificar el itinerario de la línea   824 “Madrid (Aeropuerto) – Torrejón de Ardoz – Alcalá de Henares” , de forma que se incluyan en el mismo dos paradas en el término municipal de Alcalá de Henares, la primera con código de parada 07063 y denominación Av. Meco- Centro Deportivo Militar situada en avenida de Meco,  y la segunda con denominación Avda.  Meco Club Hípico  situada en la rotonda Brigada Paracaidista.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Es absurdo: las lineas interurbanas deberían tener el mínimo número de paradas dentro de las ciudades para ser lo más ágiles posible. Lo que hace falta es que haya buenas comunicaciones URBANAS para llegar a ellas en poco tiempo. El autobús Campus de Alcalá – Madrid (no directo), por ejemplo, da pena por este motivo.

    Y, por cierto, a mi me viene bien la nueva parada. Pero, desde un punto de vista lógico, es un sinsentido.

  2. Estoy con “Colono” aumentar las paradas de un transporte interurbano empeora el servicio para el cual se diseñó.
    Aprovecho para pedir un autobús express de verdad entre Madrid y Alcalá. No sólo para estudiantes de la UAH.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.