Nuevos recorridos de las líneas de autobuses desde este lunes 25 de junio

Los nuevos trayectos serán similares a los que funcionan los domingos en la actualidad, pero con pequeñas modificaciones y mejoras para todos los días. Según el ayuntamiento el tráfico será mucho más fluido gracias a las nuevas rotondas, la eliminación de semáforos y la modificación de trayectos, por lo que se acortarán los tiempos en los desplazamientos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La reforma, ha sido consensuada con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, quien ha aportado ideas, sugerencias, y ha dado su visto bueno.
Foto de Ricardo Espinosa

La modificación de los recorridos de las líneas implica el traslado de ubicación de algunas paradas de autobús. En concreto, las que antes se ubicaban en la calle Libreros y en la plaza de Cervantes, que serán modificadas y trasladadas a la calle Colegios. De esta manera, tanto la plaza de los Mártires (Cuatro Caños) como la plaza de Rodríguez Marín se convertirán en espacios más habitables.

En definitiva, todas las líneas de autobuses que pasaban por la calle Libreros y la plaza de Cervantes, van a circular alrededor del Casco Histórico de Alcalá de Henares.

 

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.