El II programa de networking de empresarias y emprendedoras del Henares reúne en Alcalá a 70 empresarias

El encuentro, celebrado el pasado día 22 de junio, tuvo lugar en el espacio de Iniciativas Empresariales de la ciudad complutense, contó con la presencia de 70 empresarias y emprendedoras de la zona y estuvo dirigido por Antonia Marín, socia directora del Grupo Dasana.

Foto de ASEEMAC
  • La Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (ASEEMAC) organizó la segunda edición del Programa de Networking, en colaboración con la concejalía de la Mujer de Alcalá de Henares.
Foto de ASEEMAC

A continuación, Cristina Arozamena, directora del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante, ofreció la ponencia “Que el éxito no te pille con cara de póker”.

Foto de ASEEMAC

Yolanda Besteiro, concejala de Igualdad del ayuntamiento de Alcalá de Henares, fue la encargada de clausurar el evento, destacando el crecimiento de ASEEMAC y la labor que desarrolla su junta directiva a favor del desarrollo empresarial de la mujer en el Corredor del Henares.

Nuria Gómez, presidenta de la asociación, calificó como “un rotundo éxito” este programa, “del que ya hemos cumplido dos ediciones y esperamos celebrar otras muchas”. Además, aprovechó el evento para realizar un llamamiento a todas aquellas empresarias y emprendedoras del Corredor del Henares que todavía no forman parte de ASEEMAC para asociarse, “porque sea cual sea el tipo de negocio que desarrollen o quieran emprender, existen unos problemas comunes que solo pueden resolverse si estamos unidas”.

Sobre ASEEMAC

Fundada en Alcalá de Henares  en Marzo 2016, la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (ASEEMAC) es la única entidad que defiende exclusivamente los intereses y da solución a la problemática de las mujeres emprendedoras de la zona este de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, cuenta con 45 socias, desarrolla programas formativos y encuentros que fomentan el empoderamiento de la mujer, la igualdad y el acceso a las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.