Nacho: “Soñaba con una Champions y ya llevo cuatro”

“Esto es increíble. No nos podemos acostumbrar a esto porque es muy difícil hacer lo que hemos hecho durante estos últimos cinco años.Yo que crecí con el sueño de ganar una Champions con el primer equipo ya llevo cuatro como jugador.”

Nacho Fernandez . (Gsr - Gsr / GTRES)
  • El central del Real Madrid y de la selección española, Nacho Fernández, habló durante la fiesta blanca en el Bernabéu para los micrófonos de RMTV. 

El defensa alcalaíno , que jugó por primera vez en una final con la camiseta del Real Madrid, estuvo muy activo desde que saltó al campo de juego en sustitución de  Dani Carvajal, que se lesionó en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.

Júbilo y éxtasis en la celebración madridista en Cibeles

Miles de personas inundaron de blanco la Plaza de Cibeles para celebrar junto a los jugadores del Real Madrid la decimotercera Copa de Europa conquistada por el equipo, esta vez en Kiev ante el Liverpool (3-1). La plantilla llegó cerca de las 20:20 hora local (18:20 GMT) en un autobús descapotable tras la tradicional visita al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

En torno la estatua de Cibeles les esperaba una plataforma para que pudieran realizar sobre la misma una vuelta de honor, algo que hicieron jaleados por la multitud de aficionados que en ocasiones cantaban por iniciativa de Sergio Ramos. Algunos de ellos ya habían estado allí la noche anterior, cuando tras el pitido final del partido la zona se llenó de aficionados que acudieron a participar de la alegría colectiva en el lugar tradicional de celebración de los éxitos del Real Madrid.

Ese breve trayecto de los futbolistas fue el paso previo al contacto con la ‘diosa’. Una vez más, ese privilegio correspondió a los capitanes Sergio Ramos y Marcelo Vieira, bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros.

Ellos fueron los encargados de acercarse y ponerle una bufanda y una bandera con el escudo del equipo. Además, situaron a su lado el trofeo que les acredita como campeones continentales por decimotercera vez y tercera consecutiva. Ramos, con un beso a estatua, puso la guinda a la ceremonia.

Primer alcalaíno que disputará un mundial de Fútbol

Nacho Fernández lleva dos camisetas cosidas a la piel, las del Real Madrid y la selección española. Y no elige ni distingue entre ellas. “Es que yo soy muy madridista y muy español, con eso lo digo todo. Todo lo que ganen la selección y el Real Madrid me hace estar muy orgulloso“, explica el defensa que ayuda desde dentro a que  sus dos equipos se acerquen al éxito.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.