UPYD insiste y solicita que el homenaje a Cecilio Rodríguez se celebre antes del mes de julio

 UPYD no se rinde y sigue trabajando para que el Ayuntamiento recuerde y homenajee a Cecilio Rodríguez, quien fuera vecino de la ciudad y utillero del equipo de fútbol sala “Movistar Inter” (antes llamado Inter Movistar Alcalá).

  • La formación política ha presentado un nuevo escrito ante “la inacción del Ayuntamiento”

 

La formación magenta ya presentó un escrito en el Ayuntamiento solicitando que se iniciasen los trámites oportunos para rendir homenaje a Cecilio Rodríguez. El Ayuntamiento, a través de su concejal de Deportes, el socialista Alberto Blázquez, respondió al requerimiento de UPYD y afirmó “estar trabajando conjuntamente con el equipo Movistar Inter para celebrar el acto de homenaje”. Han pasado dos meses desde la respuesta del concejal y UPYD ha decidido presentar un nuevo escrito poniendo, además, fecha para el homenaje: antes del mes de julio.

Foto remitida por UPYD

“Nos hemos visto obligados a presentar un nuevo escrito por la inacción del Ayuntamiento. Parece ser que en dos meses, no han tenido tiempo para preparar este homenaje a Cecilio Rodríguez” ha declarado el portavoz de UPYD Alcalá, Carlos Cotón.

Desde la filas de Unión Progreso y Democracia han observado durante todo este tiempo, como el Equipo de Gobierno no ha informado sobre el estado de la preparación del homenaje solicitado y creen que no existe voluntad política para reconocer la trayectoria de Cecilio Rodríguez a lo largo de su vida y estancia en Alcalá de Henares.

Cecilio, con el trofeo de campeones de Liga de la pasada campaña. Sandra Santiago/Movistar Inter

“Es triste que el Equipo de Gobierno no haya dado un solo paso en todo este tiempo para celebrar ese homenaje en recuerdo de Cecilio. Parece que no quieren hacerlo, pues tienen todos los instrumentos en su mano para llevarlo a cabo y en dos meses, no han sido capaces de avanzar en nada”, afirma Cotón.

El portavoz de UPYD en Alcalá, ha pedido al concejal de Deportes, Alberto Blázquez, que informe sobre cómo se encuentran los trámites para celebrar el homenaje a Cecilio Rodríguez, y también, que cumpla con su palabra y con lo que respondió al primer escrito presentado por UPYD.

Cotón ha confirmado que seguirán con atención los acontecimientos y que no pararán de trabajar hasta ver hecho realidad el homenaje a Cecilio Rodríguez, fallecido recientemente a causa de un infarto. “Cecilio, sus familiares y amigos, merecen que el Ayuntamiento esté a la altura y sepa reconocer la trayectoria dedicada a la ciudad de sus vecinos”, concluía.

Rifirrafe en Twitter 

Tras la publicación en ALCALÁ HOY de una carta de Carlos Cotón, la polémica continuó esa red social, con la participación de David Rodríguez, hijo de Cecilio.

 

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.