Herido grave en la colisión de cuatro camiones en a A-2

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave tras una colisión entre cuatro camiones en la A-2, en Alcalá de Henares este jueves ha informado  un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.10 horas de este jueves en el kilómetro 34 de la autovía, sentido salida, en la zona central de la vía. Como consecuencia del choque, uno de los camioneros ha sufrido un traumatismo facial y fracturas en piernas y brazos.

Ha sido rescatado a las 14 horas tras hora y medio de trabaja por bomberos de la Comunidad de Madrid.  En la foto,  los sanitarios del Summa-112 están asistiéndole para trasladarle en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid. No ha habido más heridos. La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos.

El accidente provocó fuertes retenciones de tráfico entre el kilómetro 29 y 34 sentido Guadalajara, ya que los servicios de emergencias ocupaban varias vías, quedando al menos la vía de servicio libre para la circulación. (Foto: Emergencias 112)

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.