Un hombre sin hogar falleció en la zona del Vivero donde pernoctaba

Los hechos se produjeron sobre las nueve de la mañana del martes día 24 de abril en las inmediaciones del parque del Vivero de Reyes Católicos, un lugar al que habitualmente acuden personas sin hogar para para pasar la noche.

Foto de Noel Viñas
  • Un hombre de 43 años de edad y nacionalidad polaca fue encontrado muerto en la zona del Vivero de Reyes Católicos donde habitualmente pernoctaba tras sufrir una parada cardiorrespiratoria por causas que todavía se están investigando. 
Foto de Noel Viñas

Un compañero suyo se percató al despertar que el hombre no se encontraba bien, por lo que decidió pedir ayuda, acudiendo al lugar de los hechos la  Policía Local y Policía Nacional, así como  una UVI móvil con personal médico, quienes comprobaron que el indigente  había fallecido, por lo que se dio aviso a la autoridad judicial de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Cementerio Jardín para que le practicaran allí la correspondiente autopsia.

Foto de Noel Viñas

Habitualmente este hombre recibía atención en el centro de acogida Puerta de Madrid, dependiente de la concejalía de Acción Social situado en el antiguo colegio Puerta de Madrid en la calle Alfonso de Alcalá.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.