VisioramaKids: La óptica de los sueños en Alcalá de Henares

VisioramKids  es un centro óptico único, está situado en la calle Gerardo Diego 8 de Alcalá de Henares, y es una óptica especializada y customizada para los peques de la casa con una gran especialización hacia la 'terpia visual comportamental´ con video juegos y terapia auditiva SENA.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El propietario de la cadena y especialista en visión deportiva David Calderón (col. 8017) nos explica brevemente las claves del éxito de este centro óptico

¿Que es exactamente VisioramaKids?

Nosotros lo describimos como la óptica de los sueños, es un centro con una zona de óptica al uso, con los servicios de una óptica convencional avanzada (retinografia, topografía y tonometría), pero dispone de una zona infantil totalmente customizada y adaptada a los mas pequeños, con columpios, castillos de princesas y una carretera que hará las delicias de niños y niñas, sin olvidarnos de una exposición de mas de 350 gafas infantiles.

¿Tenéis gafas para todas las edades?

Asi es, disponemos de mas de 350 modelos de todas las marcas infantiles del momento para edades desde los 6 meses hasta los 15-16 años, los padres encontraran un surtido único con una grandísima variedad de colores, materiales, precios y  seguro de cambio de graduación gratuito durante el primer año.

Que marcas trabajais?

Disponemos  de las mejores marcas infantiles del mercado, Tous Kids, Chloe Kids, Carrera, Frozen, Princess Disney, Cars, Nike, Ray Ban junior, Vogue junior, Ralph Lauren kids, Bennetton, Polaroir, Safilo Kids, Nano vista….

Que es exactamente la terapia visual?

Es un conjunto de ejercicios que mejoran el estado sensorial y motor del ojo, nosotros lo trabajamos con un software especifico basado en  video juegos, de forma que el niño viene a “jugar”, se lo pase realmente bien y mejora muchísimo en pocas sesiones ya que podemos trabajar en mas de 9 habilidades oculares con mas de 36 juegos distintos.

A qué se debe el éxito de VisioramaKids?

Creo que son varios factores, nuestras instalaciones que son únicas, el gran surtido de gafa infantil que tenemos y los distintos tipos de terapia visual-auditiva que aplicamos por parte de nuestros optometristas comportamentales, consiguiendo grandes resultados en niños con ambliopía, bajo rendimiento escolar, dislexias….siempre en constante colaboración con los psicólogos, logopedas o educadores infantiles.

Se puede resolver los problemas escolares debidos a la visión con la terapia visual?

Por supuesto que si, pero primero hay que hacer un examen perceptual al niño, en el cual detectamos el problema y vemos si existe solución con terapia o hay que remitir a otros profesionales, en caso de requerir terapia visual, elaboramos un plan especifico de sesiones para el pequeño con  resultados  espectaculares.

Por que recomendarías VisioraKids?

Como padre quiero siempre lo mejor para mi hija, en este caso por surtido de gafa infantil, por instalaciones, por instrumental y por nuestros profesionales, VisioramaKids es la óptica ideal para los peques de la casa, ya requieran de gafas y/o terapia visual.

+ Información en web oficial opticasvisiorama.com 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook