RE/MAX inaugura nueva oficina en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX. Se trata de RE/MAX Visual, dirigida por el broker alcalaíno Iván Guzmán, quien ha querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX y con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos interesados en comprar o vender una vivienda en el corredor del Henares .

Foto de Remax

  •  Su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Alcalá y alrededores.

  • Alcalá de Henares cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo.

Se trata de RE/MAX Visual, dirigida Iván Guzmán,, quien ha querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Visual nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos interesados en comprar o vender una vivienda en toda la zona del corredor del Henares, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Alcalá y alrededores.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 26 de octubre en las instalaciones de RE/MAX Visual (Av. Juan de Austria, 24 – local 3, Alcalá de Henares) y contó con la presencia de Javier Sierra, presidente de RE/MAX España. Esta nueva apertura en Alcalá de Henares supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Iván Guzmán decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras del  broker es hacer de RE/MAX Visual la inmobiliaria de referencia del corredor del Henares, creando una red de profesionales cualificados en el negocio inmobiliario capaces de abarcar los diferentes nichos de mercado de la zona, residencial, comercial y lujo”.

Iván Guzmán confirma que “la mayor aportación de esta oficina RE/MAX en  Alcalá de Henares será la de contribuir con la profesionalización del sector inmobiliario en la zona, ofreciendo  un servicio muy personalizado al cliente donde todas las propiedades puedan ser compartidas para su venta por un gran número de asesores inmobiliarios, multiplicando de este modo las oportunidades de los ciudadanos de la localidad y alrededores, sin obviar la amplia oferta de trabajo  que supondrá para la zona, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios”

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.