La Voz del Desierto regresa a los escenarios tras su gira por Estados Unidos

El grupo de música La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, vuelve a los escenarios después de realizar una gira por varios lugares de Estados Unidos. El pasado mes de julio llevaron su música a Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Oklahoma y Alabama.

Tras este tour por el otro lado del Atlántico, se suben de nuevo al escenario para dar un concierto gratuito el martes 31 de octubre a partir de las nueve de la noche en Alcalá de Henares.

Glorioso concierto de La Voz del Desierto LVD en la explanada del Colegio San Gabriel . 20 de Mayo de 2016.Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Será en el patio del colegio Filipense Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle Escritorios de la ciudad complutense, con motivo de HolyWins, un evento organizado por la Diócesis de Alcalá de Henares.
  • Sobre La Voz del Desierto
La Voz del Desierto es el grupo de música surgido en el seminario diocesano de Alcalá de Henares hace casi 15 años. Actualmente la banda está formada por tres sacerdotes y cuatro laicos cuyas canciones hablan de Dios, la Biblia y la vida cristiana.
A lo largo de estos años han publicado seis discos. Su último álbum lleva como título “Tu rostro buscaré” y ha sido producido por Santi Fernández, baterista de Los Secretos. Salió a la venta el pasado mes de marzo y está disponible en plataformas digitales como Amazon, iTunes y Spotify.
¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.