UPYD Alcalá quiere que se homenajee al policía alcalaíno que salvó a un hombre en Granada

José Antonio Valero, un policía de Alcalá fuera de servicio, intervino socorriendo al herido de un grave accidente de moto en la localidad granadina de Churriana de la Vega, avisando a los servicios de emergencia, tratando de tranquilizarle y practicándole un torniquete en la pierna con su cinturón ante la hemorragia masiva que sufría.

  • En una nota de prensa, UPYD solicita que, al igual que ha hecho la ciudad de Granada, el Ayuntamiento de Alcalá sepa reconocer a nuestro agente ante su heroica actuación”.

  • La formación magenta pedirá al Ayuntamiento reconocer la labor de José Antonio Valero

Unión Progreso y Democracia (UPYD) Alcalá de Henares quiere que se condecore al agente de policía de Alcalá de Henares que salvó la vida de un ciudadano en la localidad granadina de Churriana de la Vega. José Antonio Valero, miembro de la policía nacional de Alcalá de Henares, fue testigo de un grave accidente de moto en el que un motorista, tras perder el control del vehículo, chocó contra una farola.

El policía de Alcalá intervino socorriendo al herido, avisando a los servicios de emergencia, tratando de tranquilizarle y practicándole un torniquete en la pierna con su cinturón ante la hemorragia masiva que sufría. Al día siguiente, el policía acudió al hospital para interesarse por el estado del herido, cuya evolución ha sido favorable y ya se recupera de las consecuencias de un accidente que podría haberle costado la vida.

Según UPYD Alcalá, “en los tiempos que corren, con la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el punto de la actualidad, no está de más saber distinguir a aquellos que día a día, velan por nuestra seguridad”.

La formación liderada en Alcalá por Carlos Cotón,  ha anunciado que se pondrá en contacto con el Ayuntamiento, con el alcalde, Javier Rodríguez Palacios y con la concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro, “para trasladarles su propuesta e iniciar los trámites para condecorar y reconocer la labor de José Antonio Valero”.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar