Un Vermú Solidario y “Danzas del Mundo” broche de la Semana de la Solidaridad este domingo en la Plaza de Cervantes

Este domingo 24 de septiembre finalizan las actividades de la Semana de la Solidaridad, organizada por la Concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo de Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La Semana  de la Solidaridad finaliza este domingo 23 de septiembre  en la Plaza de Cervantes  donde se servirá  comida y bebida destinando la recaudación  a Solidarios Sin Fronteras

  • Para cerrar la Semana de la Solidaridad, qué mejor que los idiomas internacionales: ¡la comida, la bebida y la música!

Mientras tanto, los grupos de Raza Dance Experience Center For The Arts, Alcalá DanzaOriental y Capoeira 7 mares nos harán viajar por el mundo a través del baile.

  • Solidaridad, valores y arte para concienciar sobre los objetivos del desarrollo sostenible hasta el 24 de septiembre

 

Foto del ayuntamiento

Hasta el próximo 24 de septiembre, continúan las actividades de la Semana de la Solidaridad, organizada por la Concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo de Alcalá de Henares.

Foto del ayuntamiento

Exposiciones, proyecciones, mesas informativas y otros actos acercan a la ciudadanía algunos de los problemas del mundo, y dan a conocer la labor que realizan las entidades que trabajan en la cooperación al desarrollo y en la defensa de los derechos humanos en nuestra ciudad.

La Semana de la Solidaridad 2017 se realiza gracias a la participación de todas las entidades que forman parte del Consejo de Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos de la ciudad, con la coordinación de la propia concejalía del área.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar