Suspendido el servicio de Cercanías entre Alcalá y Guadalajara por un arrollamiento

El servicio de la Línea C-2 de Cercanías ha sido interrumpido desde las 12.43 horas de este martes entre las estaciones de Alcalá de Henares y Guadalajara. Al parecer el motivo ha sido el arrollamiento de una persona en la estación Alcalá Universidad, según ha informado Renfe y confirman fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter.

Imagen de un accidente similar en marzo a unos 200 metros de la estación de Meco, que obligó a suspender los trenes entre Alcalá y Guadalajara

  • Al parecer, una persona se ha arrojado a las vías del tren a su paso por Alcalá Universidad, por lo que se está investigando como un intento de suicidio.

  • La Policía Nacional también se ha desplazado a la zona para iniciar la investigación correspondiente.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Testigos presenciales alertaron del suceso que ha ocurrido pasados unos minutos de las 12:30 horas y aún no se sabe hasta cuando afectará al tráfico ferroviario y si este se extenderá a otros servicios de largo recorrido fuera de los itinerarios convencionales de Cercanías.

Se desconoce la identidad de esta persona, que ha sido atendida por los servicios de emergencia en el lugar, sin que por el momento hayan transcendido más datos.

El perfil oficial de Twitter de Cercanías Madrid avisaba del corte ferroviario desde  las 12:45 horas

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir