El alcalaíno Álvaro Gango, ex Auryn, será el pregonero de las Ferias de Alcalá 2017

El sábado 26 de agosto darán comienzo las Ferias de Alcalá 2017 y, por consenso entre el Ayuntamiento y las Peñas Festivas de la ciudad, el alcalaíno ex componente del grupo Auryn, Álvaro Gango, pronunciará el pregón desde el balcón del Consistorio.

  • Álvaro Gango nació en la ciudad complutense y aquí cursó sus estudios. Es cantante, actor e influencer. Con 20 años comenzó su andadura en el grupo Auryn.

Álvaro Gango nació en octubre del 89 en Alcalá de Henares y a los 20 años pasó a formar parte del grupo juvenil Auryn, junto a sus compañeros Blas Cantó, Carlos Marco, Daniel Fernández Delgado y David Lafuente.

El grupo sacó un total cuatro álbumes, ganaron tres premios 40 Principales, cuatro Neox Fan Awards y el premio al disco del año TVE. En verano de 2016 el grupo se separó para emprender proyectos.

El próximo sábado, 26 de agosto, comenzarán las Ferias 2017 y Álvaro Gango, un joven alcalaíno que ha triunfado en la música y con muchos seguidores en la ciudad será un pregonero excepcional”, ha confirmado María Aranguren, concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar