Este viernes, el Teatro Salón Cervantes recibe a las chicas de “The Clams”

Mujeres desgarradoras, con fuerza y luchadoras, esto es precisamente lo que transmiten las chicas de “The Clams”, una banda que altera el panorama actual en cuanto a esos ritmos que te hacen primero mover el pie siguiendo la melodía hasta que ya no te puedes estar sentado y necesitas levantarte a bailar todo el esqueleto.

  • La cita: este viernes en el Teatro Salón Cervantes a las 20:00 horas. Mailyn Clam a la batería, Marina Clam al bajo y a las voces, Henar Clam a la guitarra y los vientos, Patri Clam al trombón, Noe Clam al saxo y al clarinete y Almu Clam a la trompeta.

  • Las leyendas del soul decían que “La música es tu propia experiencia, tus propios pensamientos, tu sabiduría. Si no la vives no va a salir de tu cuerpo”. Aplíquense esta medicina con The Clams.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

 

 

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.