Este viernes, el Teatro Salón Cervantes recibe a las chicas de “The Clams”

Mujeres desgarradoras, con fuerza y luchadoras, esto es precisamente lo que transmiten las chicas de “The Clams”, una banda que altera el panorama actual en cuanto a esos ritmos que te hacen primero mover el pie siguiendo la melodía hasta que ya no te puedes estar sentado y necesitas levantarte a bailar todo el esqueleto.

  • La cita: este viernes en el Teatro Salón Cervantes a las 20:00 horas. Mailyn Clam a la batería, Marina Clam al bajo y a las voces, Henar Clam a la guitarra y los vientos, Patri Clam al trombón, Noe Clam al saxo y al clarinete y Almu Clam a la trompeta.

  • Las leyendas del soul decían que “La música es tu propia experiencia, tus propios pensamientos, tu sabiduría. Si no la vives no va a salir de tu cuerpo”. Aplíquense esta medicina con The Clams.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

 

 

 

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar