Nuevos Talleres para Familia para mejorar las relaciones de padres e hijos

La Concejalía de Acción Social ha puesto en marcha, a través del Servicio de Atención a la Familia, unos nuevos Talleres para Familia, dirigidos a la prevención de situaciones conflictivas en el ámbito familiar, así como a trabajar y mejorar el entendimiento entre padres y madres y sus hijos e hijas. Los Talleres se desarrollarán en la Plaza de los Carros s/n, durante mayo y junio, de 10 a 11:30 horas y de 17:30 a 19 horas.

  • Durante la impartición de los Talleres, se habilitará servicio de ludoteca para que los niños y niñas puedan acompañar a sus padres a los mismos.

  • La inscripción en los Talleres puede realizarse en la Plaza de los Carros, y a través del teléfono del Servicio de Atención a la Familia: 91 115 67 09.
Plaza de los Carros. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El día 3 de mayo tendrá lugar el Taller “¿Qué es un delito? ¿Qué consecuencias tiene la comisión de una infracción penal por un menor de 14-17 años?”. Los días 10 y 17 de mayo será el turno de “Cuidando las emociones de nuestros hijos e hijas”, y los días 24 y 31 de mayo, se tratará “¿Cómo hablar de las drogas a mi hijo/a?”.

En junio, el día 7 se impartirá el Taller “¿Qué es ser padre? ¿Qué es ser madre?”. Los días 14 y 21 tendrá lugar “Nos comunicamos, nos entendemos, desde disciplina positiva”, y cerrará el ciclo de Talleres la charla “¿Cómo puedo ayudar a que mi hijo/hija tenga una idea positiva de sí mismo/a?” el día 28.

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.