Estupor en la terraza de un bar al ver saltar a una mujer al vacío en la zona de Nuestra Señora de Belén

Los clientes de la Cafetería Sierra de Alcalá de Henares, que se encontraban sentados en la terraza, se quedaron estupefactos tras presenciar la caída de una mujer de unos 50 años desde un cuarto piso. Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo 16 de abril sobre las 21 horas. En ese momento, la terraza del bar estaba abarrotada de gente, según han relatado varios testigos del suceso. Primero vieron caer algo de arriba y después escucharon gritos procedentes de un cuarto piso.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La mujer murió en el acto ante la mirada de los clientes del bar cuya terraza se encontraba llena de gente 

  • Fuentes policiales han confirmado   que se trata de un suicidio, cuyas causas o motivos se desconocen.

En ese instante todos los clientes del bar que estaban en la terraza levantaron la mirada y pudieron ver a un hombre agarrando a una mujer que colgaba del balcón. Segundos después se soltó y cayó al suelo falleciendo en el acto, según informan fuentes sanitarias.

Todo esto sucedió a pocos metros de la terraza del bar situada en una pequeña plaza entre la calle Simancas y la calle Hernán Cortes. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local, Nacional y el SUMMA, cuyos profesionales tan solo pudieron confirmar su fallecimiento. 

Según el relato de los testigos, el hombre que la intentó sujetar era su hermano, quien acababa de llegar del trabajo y se la encontró a punto de saltar.

 

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar