Florentino, Raúl, Pepe y Nacho este domingo en Alcalá de Henares

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl, exfutbolista blanco y ahora asesor del presidente, y los jugadores de la primera plantilla, el portugués Pepe, cuyo futuro sigue en el aire, y el canterano Nacho Fernández, asistirán a la celebración del 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza el próximo domingo 9 de abril. El central portugués será homenajeado por la peña Ramón Mendoza al cumplir diez años en el Real Madrid, mientras que Nacho, natural de Alcalá, será nombrado Socio de Honor.

28º Aniversario Peña Ramón Mendoza. Foto de Helios de la Rubia

  • Además, los 500 invitados que se espera que asistan a este 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza, también podrán acercarse a la Undécima Copa de Europa, que será expuesta durante el festejo.

  • El alcalaíno Nacho será nombrado socio de honor.

El festejo, que se llevará a cabo en el restaurante del Hotel AC de Alcalá de Henares (Octavio Paz 25 ) a las 14.30 horas, tendrá como principales protagonistas a Florentino, Raúl, Pepe y Nacho, cuya asistencia está confirmada, según ha informado a Efe el presidente de la asociación madridista, Efigenio Albadalejo.

Florentino Pérez y Raúl González en el acto de despedida del exfutbolista madridista en 2010 | EFE

En el acto también estarán presentes algunos exfutbolistas blancos como Predrag Mijatovic, también exdirector deportivo que fichó a Pepe durante el verano de 2007, o Manolo Sanchís, presidente de Honor de la agrupación de aficionados del Real Madrid.

  • 28º Aniversario Peña Ramón Mendoza Fotos: Helios de la Rubia

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar