La fortuna vuelve a sonreir a Alcalá con tres premios de la Lotería de Navidad

Un segundo, un cuarto y un quinto. Hace pocas horas se conocía que la Loteria de Navidad volvía a agraciar a Alcalá con sus principales premios de la loteria vendidos en la céntrica calle Mayor , en el populoso barrio de Reyes Católicos y en una administración de Hipercor. En todos los casos los premios, 125.000 euros al décimo el mayor, han estado muy repartidos y se han vendido por terminal.

En la calle Mayor celebrado el premio. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Los números vendidos  en Alcalá de Henares están premiados con 125.000 euros al décimo un segundo,  con 20.000 euros al décimo el cuarto, y con 6.000 euros un quinto. 

Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Hacia las 9 de la mañana se conocía que un cuarto premio de la Lotería de Navidad Había tocado en Alcalá.  Pocas horas después  saltaba el segundo premio. Es el número 04536 y está repartidísimo en toda España, pero algo ha caido en la administración de la calle Mayor 32 alcalaína. Por cada décimo han tocado 125.000 euros.

Mari Carmen Alonso, dependienta, nos muestra el número premiado. Foto de Pedro Enrique Andarelli
Mari Carmen Alonso, dependienta en el establecimiento del número 48 de la avenida de Reyes Católicos, nos muestra el número premiado. Foto de Pedro Enrique Andarelli

El más madrugador fue el cuarto premio, el 59.444 también muy repartido,   que ha tocado en 66 administraciones de toda España. La administración alcalaína agraciada se encuentra en el número 48 de la avenida de Reyes Católicos. Este premio deja 200.000 euros a la serie y 20.000 euros al décimo. Este establecimiento, regentado por Fernando Vaquerizo,  ha sacado “no más de 5 o 6 décimos con el número premiado” ya que su venta es por terminal y no por series.

José Luis López, lotero de la administración nº 4, en la calle Mayor, presintió que iba a dar un premio importante en el sorteo de Navidad… y aquí ha tocado el segundo, el 04536, vendido igualmente por terminal.

El último premio del sorteo, un quinto, volvió a recalar en Alcalá.  Pero como los otros ha estado muy repartido. El número 03.371 se ha vendido en el centro comercial Hipercor y está premiado con  6.000 euros por décimo.

 

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar